KALEBEGIAK

Trazar un retrato sobre San Sebastián a través de la mirada de quince cineastas. Esta es la propuesta de Kalebegiak, una producción en la que participan  realizadores consagrados, profesionales de trayectoria contrastada y principiantes. La producción se estrenará en 2016 durante el Festival de San  Sebastián. El proyecto Kalebegiak propone una nueva relación entre el cine y San Sebastián, tradicionalmente vinculados a través de la exhibición y los  festivales. Este nuevo enfoque tiene como principal objetivo estimular la producción cinematográfica local, con el Centro Cultural Larrotxene, especializado  en producción audiovisual, como corazón del proyecto.

Kalebegiak es un proyecto multidisciplinar: Musikene participará en la composición de la banda  sonora y la Facultad de Traducción e Interpretación de la UPV/EHU elaborará los subtítulos para garantizar la diversidad lingüística. El apabullante elenco de  cineastas en un territorio tan pequeño como el nuestro debía tener reflejo en el programa de la Capitalidad.

 

En REC se ha realizado la post porducción de audio de 3 de los cortos.

Si quieres saber más visita la web oficial: http://dss2016.eu/es/san-sebastian-2016/voces/kalebegiak

La máquina de pintar nubes

TECNOLOGÍA//

En REC somos conscientes de que la inversión en equipamiento y cualificación de nuestro equipo humano repercute directamente en el nivel de nuestro trabajo. Por ello, no escatimamos esfuerzo para trabajar con la mejor y última tecnología.

HD-TV Pro Tools Apple Dolby Digital DTS

Conoce nuestro equipamiento

NUESTRO EQUIPO//

Somos una Empresa de Servicios Audiovisuales, con muchos años de experiencia y DIFERENTE. Nos gusta nuestro trabajo y eso se NOTA, cuando abordamos una producción NOS IMPLICAMOS.

Pero…¿Cómo comprobar que esto es así, cuando no eres cliente de REC?... Porque afortunadamente lo tienes todo grabado para poder comprobarlo: CINE, RADIO, TELEVISIÓN, PUBLICIDAD, BANDAS SONORAS…

Ahí está TODO con MUCHO GUSTO, porque en REC SOMOS LO QUE TRABAJAMOS.

Conócenos más a fondo